Crees que puedes devolver la vida a tu madre?


Abordando este tema lamentablemente nos han inculcado desde la culpa que hay que devolver a tus padres todo aquello que te han dado, pues debemos mirar los sacrificios que han hecho por ti para que seas feliz y agradecer donde estamos hoy.


Esta orden ha sido incorporada en nuestro inconsciente por generaciones que creen que efectivamente devolviendo a los padres, en este caso a mamá, estabilidad emocional, material, incluso sacrificios como entregar gran parte de nuestra vida a ellos o dejando de lado a los hijos por los padres, es una manera correcta de devolverle todo.


Respetando lo que has entendido de esta orden, te comento que es IMPOSIBLE devolver a tus padres, específicamente a tu madre todo ese AMOR que te dió, incluyendo la Vida.


La receta no es devolver sino agradecer:

✓Respetando a tu madre ✓colocándola en el Rol que le corresponde, aunque sea inmadura, hiriente, cruel, poco cariñosa o muy cariñosa ✓Jamás la veas pequeña ni pretendas minimizar su función, aunque no estés de acuerdo, solo agradece ✓ Jamás juzgues sus decisiones ni sus actos, solo agradece ✓ Ella también lleva una historia detrás y una niñez que le enseño ser así. ✓Jamás juzgues a sus padres (tus abuelos), pues ellos hicieron lo que creyeron justo cuando l@ criaron, incluso si fue abandonada, golpeada, etc.


Y sigue agradeciendo lo que sucedió antes que tú vinieras a la vida para que puedas ver las oportunidades y no los obstáculos en tu camino.


No seas su super héroe, pues aunque seas ya una persona adulta, siempre serás el más pequeño o pequeña de tu generación y no puedes llevar sus cargas, porque con el tiempo te pesará mucho hasta que te impedirá avanzar donde debes ir.


El amor que le tienes a Mamá se lo devuelves cada día, cuando vives tu día a día con ganas de triunfar en ella, y avanzar para ser cada día feliz...así se agradece a mamá.


Recuerda Davantari te entrega las herramientas, tú eres quien sana.


Los abrazos desde mi hogar.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo